Apetoi se coloca entre las 100 mejores Startups de 2020

Apetoi

Apetoi, una compañía dedicada a vincular a profesionales relacionados con la reparación de fallas en el hogar y la oficina con personas o empresas que buscan una solución rápida y confiable frente a un desperfecto, fue reconocida como una de las 100 mejores empresas emergentes de 2020 en el Startup Grind de Silicon Valley.

Esta comunidad independiente de startups reúne a más de 3 millones de emprendedores a nivel global que provienen de aproximadamente 600 ciudades. 

Fue durante el mes de febrero de este año cuando se llevó a cabo la Conferencia Global de Startups Grind que estuvo dirigida a las nuevas compañías que innovan en su sector con un entorno diferente al de cualquier otra.

Apetoi lleva operando en nuestro país desde hace pocos meses y sobre esta distinción, Armando Goncalves, CEO de la compañía comentó: “Para nosotros es un honor haber sido seleccionados como uno de los proyectos más innovadores entre miles de solicitudes recibidas. Además, representar a México es una gran responsabilidad que pretendemos enfrentar con compromiso y respeto por este país que nos ha abierto las puertas”.

Para ser una empresa relativamente joven -comenzó hace 4 años en Venezuela- Apetoi ha participado en otros eventos de tecnología como el World Mobile Congress en Barcelona o la red de innovación 4 Years From Now,

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...