Alianza americana

En ocasiones las firmas realizan asociaciones para potenciar comercialmente sus productos.

Harley-Davidson y Jeep fortalecieron su colaboración por quinto año consecutivo, aunque esta alianza se lleva a cabo del otro lado del mundo.

Según el acuerdo, Jeep seguirá siendo colaborador clave y patrocinador oficial de los principales eventos y rallies de Harley-Davidson en Europa, Medio Oriente y África.

Ambas marcas tienen en común ciertos características, por ejemplo el contar con productos que son reconocidos a nivel mundial, que difícilmente son confundidos con productos similares, además de que transmiten la esencia misma de la libertad y el espíritu de aventura.

Aprovechando el éxito de los últimos cuatro años, Jeep tendrá una mayor presencia en tres importantes eventos europeos de Harley-Davidson como son el Euro Festival en Saint-Tropez, Francia que se realizará del 7 al 10 de mayo, el 115 aniversario de Harley-Davidson en Praga, República Checa del 5 al 8 de julio y la European Bike WeekTM en Faaker See, Austria del 4 al 9 de septiembre.

Jeep también asistirá a otros eventos de Harley-Davidson durante este año, incluyendo la Africa Bike WeekTM en Sudáfrica del 26 al 29 de abril, el Rally de Toscana en Italia del 25 al 27 de agosto y el evento Thunder in The Glens en Aviemore, Escocia del 24 al 27 de agosto.

Jeep Wrangler 2018 será el embajador de esta colaboración por lo que se podrán realizar pruebas de manejo on y off-road.

Deja un comentario

*

code

Loading Facebook Comments ...